General Collect

Mal trato telefónico

En el 2020 el bcra resolvió cuotificar toda deuda con tarjetas de crédito, yo debía menos de $2.300 al banco icbc. Cuotificaron esa deuda, la aboné a través de mi home banking del nación. Aparentemente icbc jamás recibió esos pagos, ni se comunicó conmigo, enviando directamente mí legajo a un estudio. Ahora viajé a b.aires, actualicé mis datos en el icbc y me llamaron de este estudio. La empleada me dijo a los gritos que sí yo desconocía la deuda ella no tenía nada más que hablar conmigo y cortó la comunicación. Lo más llamativo es que yo sí quiero pagar, más allá del reclamo a mí banco, pero no puedo comunicarme con ellos. Necesito hablar en buenos términos y con el respeto que merezco como ser humano.

María A  solución recibida:

La comunicación es más fluida y respetuosa. Nada más que eso, que es lo que yo pretendía