General Collect

Les transferir más dinero y no me lo devuelven

Me cobraron una deuda del icbc por comisiones en una cuenta corriente que nunca acepte, la pague para solucionar el tema después de tantas vueltas. No me mandaron el libre deuda. Por otro lado, me equivoque enviándoles una transferencia a general collect, pedí el reintegro xq ya tenia saldada mi deuda, no le devuelven mi dinero, hace más de 15 días que estoy esperando q me devuelvan el dinero que no les corresponde. Unos ladrones terribles.

General Collect Representante de General Collect

Intentamos contactarte en la fecha de hoy, te dejamos un msje en el buzon con nuestros datos.
Esperamos tu llamado para poder solucionar tu inconveniente.

**** *** **** / *** **** ****
WWW.GENERALCOLLECT.COM
¡Gracias por contactarnos!

General Collect Representante de General Collect  propuso una solución:

Esperamos tu llamado para poder solucionar tu inconveniente.

**** *** **** / *** **** ****
WWW.GENERALCOLLECT.COM