General Collect

Deuda saldada hace 9 meses, aún no tengo el libre deuda

A fines de marzo 2022 saldé deuda que tenía del banco santander. Desde entonces me he estado comunicando con general collect para que me soliciten el libre deuda. En reiteradas ocasiones me pidieron los comprobantes de pago y se los enviaba, pasaba el tiempo y me tenia que volver a comunicar, me pedian otra vez los comprobantes, el 26 /12/22 me dijeron que figuraba que habia terminado de pagar en septiembre, pedi que revisen porque ya habia mandado muchas veces los comprobantes donde figura que termine de pagar a fines de 03/22, me pasan el contacto de karen tel. ...-7030 le llegan mis mensajes pero no me responde. Por favor necesito una solución, es simplemente el libre deuda que hace meses debería tenerlo. Muchas gracias. Saludos.

Mariana Z  Solución rechazada:

No me mandan el libre deuda, ya van 10 meses de espera.

Mariana Z  Solución rechazada:

no solucionado

02 de Febrero a las 5:46 hs.Responder
infogenera

Te invitamos a que nos conozcas en nuestra página. Desde la web, podès solicitarnos contacto para ayudarte a evacuar dudas, o bien, pedir el certificado de cancelación. Te compartimos un formulario para solicitar el documento que precisas:
 BAJA CONTACTO ****s://docs.google.com/forms/d/1ggylL2IjvZhYmNocc5KGJQXVS9g9V8Xm-lplDcptIJg/edit

BAJA CONTACTO ****s://docs.google.com/forms/d/1ggylL2IjvZhYmNocc5KGJQXVS9g9V8Xm-lplDcptIJg/edit

Saludos cordiales!!
****generalcollect.com -**** *** **** / *** **** ****

Mariana Z

sigo sin ninguna respuesta

Mariana Z

Necesito que envíen el libre deuda al correo zalaelena9*gmail.com

General Collect Representante de General Collect

Intentamos contactarte en la fecha de hoy, te dejamos un msje en el buzon con nuestros datos.
Esperamos tu llamado para poder solucionar tu inconveniente.

**** *** **** / *** **** ****
WWW.GENERALCOLLECT.COM
¡Gracias por contactarnos!

General Collect Representante de General Collect  propuso una solución:

Esperamos tu llamado para poder solucionar tu inconveniente.

**** *** **** / *** **** ****
WWW.GENERALCOLLECT.COM