Geeksim

Fraude de servicio geeksim y mercado pago

Contrate un servicio de telefonia celular a la empresa geeksim.com y me pidieron realizar el pago por medio de Mercado Pago lo cual hice despues de un mes me mando un correo la empresa geeksim diciendo que no habian recibido el pago y que si yo no era el dueño de mi tarjeta iban a bloquear mi telefono celular nos hicimos de discusiones por correo a lo que alegaron que fue un error un mes mas tarde ya pasando el tiempo de entrega me dicen que no me entregaran mi pedido por cuestion de los correos pasados les pedi mi dinero y me dicen que es problema de mercado pago y ahora esta empresa de mercado pago no quiere hacerse responsable del fraude de su cliente geeksim.com espero ustedes puedan ayudarme

Contrate un servicio de telefonia celular a la empresa geeksim.com y me pidieron realizar el pago por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo cual hice despues de un mes me mando un correo la empresa geeksim diciendo que no habian recibido el pago y que si yo no era el dueño de mi tarjeta iban a bloquear mi telefono celular nos hicimos de discusiones por correo a lo que alegaron que fue un error un mes mas tarde ya pasando el tiempo de entrega me dicen que no me entregaran mi pedido por cuestion de los correos pasados les pedi mi dinero y me dicen que es problema de mercado pago y ahora esta empresa de mercado pago no quiere hacerse responsable del fraude de su cliente geeksim.com espero ustedes puedan ayudarme
Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ali.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema y sigue los pasos para poder reclamar por tu pago.

Una vez que sigas estos pasos estaremos revisando tu pago para poder ayudarte. Recuerda seguir tu reclamo por allí una vez iniciado.

Saludos.

Jeniffer A

no tengo cuenta con ustedes tienen que hablar con su cliente www.geeksim.com y que el se haga responsable ya que ustedes son los que cobran en linea con el numero de tarjeta te proporciono el numero de pedido que me enviaron sus clientes aver si con eso ustedes investigan y me devuelven mi dinero el pedido es #*****

Jeniffer A  Solución rechazada:

no quieren hacer el reembolso son un fraude en internet lamentablemente mercado pago protege a empresas estafadoras como www.geeksim.com espero que las autoridades correspondientes les cancelen sus paginas

Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ali, si no realizaste el pago dentro de Mercado Pago, es necesario que te contactes directamente con la contraparte.

Ten presente que podremos cubrirte siempre y cuando utilices Mercado Pago como medio de pago.

Quedamos a disposición.

Gilberto N

Saludos. Yo como un usuario mas, Mercado Pago cada vez que responde dice SI NO REALIZASTE EL PAGO DENTRO DE MERCADO PAGO, osea, que quieren decir? las paginas que ofrecen MERCADO PAGO como método, una vez que pulsamos comprar, se abre la ventana de pago de MERCADO PAGO y se puede pagar con tarjeta SIN TENER CUENTA en mercadopago, solo tienen que aclarar, ESTÁN PROTEGIDOS O NO LOS PAGOS MEDIANTE ESE MÉTODO, PREGUNTA SIMPLE, RESPUESTA SIMPLE

07 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Rodrigo V

Mercado Pago NO hace devoluciones ni te apoya a recuperar tu dinero en caso de fraude. Si no es un compra realizada en mercado libre, no te ayudan, también me pasó.

Rodrigo V

Geeksim miente cuando dice que acepta pagos con PayPal. Yo estaba a punto de pagar el servicio de desbloqueo Icloud de $**** pesos y cuando pasé a pagar, salio un anuncio diciendo que paypal no acepta pagos para ese tipo de servicio, que elija otro método de pago "Money gram" lo cual lógicamente es falso. Sumado a esa pagina GeekSim hace un cobro extra, según por uso de tarjeta en Paypal, $*** pesos (cosa que tampoco es cierta, Paypal no cobra comisiones) y si escoges Money Gram, hacen lo mismo $*** pesos extra.

Dejo un enlace a capturas de pantalla https://drive.google.com/drive/folders/1deQGSWnFpitm7wq6nUXUFBAWjWUuP4Qk?usp=sharing