Gedyt

Consulta revisar estudios realizados

Esperé dos meses para consulta médica gastroenterologo. Luego dos.mese para realizarme endoscopia y *****oscopía, y hoy que me hice los estudios y están los exámenes previos debo esperar hasta octubre para un turno. Es increíble, solo ver los estudios!!!! mi historia clínica la tiene gedyt, no puedo espera 6 meses en total para receten algun tratamiento o medicacion!!!!! por favor que puedo hacer?? gracias

Elena  solución recibida:

Me llamaron de gedyt, diciendo que fue un error de la persona que me atendió,que sí había sobreturnos para revisar estudios. Que no tenía que esperar gasta octubre para que un doctor los viera!!!!