Gea

Mala atención

Me cambiaron el número de afiliado sin nisiquiera avisarme por mail o por mensaje o lo que fuera. Cada vez que llamas te tienen una hora para validar te los datos por lo tanto los tienen actualizados. Fui a la farmacia a comprar remedios y el número de afiliado del pedido no era igual que el número de mi credencial es la tercera vez que me lo cambian. Volví al sanatorio de bajada pucara y la chica de la recepción no tuvo la amabilidad de explicar que me cambiaron el carnet ni hola ni chau ni disculpas ni nada. Me trato muy mal. Entre a la web y ahí descubrí que me actualizaron el número de afiliado me queje por wsp y solo me dijeron como cambiarme de obra social ni siquiera pidieron disculpas o me dieron una explicación de por qué no avisan. Son unos mal educados e incompetentes

Belen C  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron