Gda Automotores

Ya que me entreguen el auto

7agosto,reconocio los 415mil pesos del plan mas 25000 peros que me pidio que depositara,hice todo tal cual lo acordado,desde la fecha sigo a la espera,ni ella ni un tal leandro me responden,y se pasan la pelota de a uno.yo quiero ya una respuesta xq inicio demanda judicial a la brevedad,quiero que me entregen el auto ya,ellos siempre me dijeron que desde cuota 49 Dell plan de kangoo se hacian cargo ellos(gda)recien recibo una intimacion de pago desde cuota 49 en adelante......son unos estafadores...........quiero una respuesta ya,si no me devuelen toda la plata kangoo,auto mas intereses.

En mayo,me contacto carolina rodriguez,me toma plan de kangoo 100% con 48 cuotas pagas al dia,me hace un plan de kwui zen ,con entrega pactada cuota 3,entregar julio 7agosto,reconocio los 415mil pesos del plan mas 25000 peros que me pidio que depositara,hice todo tal cual lo acordado,desde la fecha sigo a la espera,ni ella ni un tal leandro me responden,y se pasan la pelota de a uno.yo quiero ya una respuesta xq inicio demanda judicial a la brevedad,quiero que me entregen el auto ya,ellos siempre me dijeron que desde cuota 49 <a href="/dell">Dell</a> plan de kangoo se hacian cargo ellos(gda)recien recibo una intimacion de pago desde cuota 49 en adelante......son unos estafadores...........quiero una respuesta ya,si no me devuelen toda la plata kangoo,auto mas intereses.