Gda Automotores

Saber si gda automotores es una concesionaria autorizada de renault

cuota 2 a5 $3.224 -. (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida)

quedaría a financiar $ 140.404.-

24 cuotas de $5.850.- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida)
36 cuotas de $3.900.- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida)

48 cuotas de $2.925.- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida)

espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

Hola soy silvina parodi de cordoba y esta no es una queja, es una consulta. Estoy averiguando planes para acceder a un okm, me contactaron por una pagina de internet una vendedora con exelente plan para renault kwid. Como soy de cordoba no conozco la empresa y ademas todo el tramite lo tengo que hacer por internet y transferencia. Esto me da mucha inseguridad. Queria saber si gda automotores domiciliado en lavalleja 547 san nicola, buenos aires, es una concecionaria real de renault y si la informacion que me proporcinaron es veridica. Le paso el detalle del plan: nueva renault nueva kwid $223.800- valor móvil cuota inicial $ 16.000 -. (primer cuota-gastos administrativos-reserva de stock a fabrica-seguro de vida) cuota 2 a5 $3.224 -. (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida) entregando una unidad 504 modelo 97 valuado a $60.000 para armar adjudicación con renault argentina quedaría a financiar $ 140.404.- 24 cuotas de $5.850.- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida) 36 cuotas de $3.900.- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida) 48 cuotas de $2.925.- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida) 60 cuotas de $2.340 .- (cuota final con gastos administrativos y seguro de vida) espero su respuesta. Desde ya muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Hector E  +1

Señores Gda Automotores; me dirijo a Uds., atento a los comentarios vertidos en distintas redes sociales. Lamentablemente, y si bien no hemos podido concretar una operación comercial, eso no implica ni justifica algunos comentarios de mi parte.
Si bien existen algunas responsabilidades compartidas en cuanto a procedimientos, tiempos y distancias; SIEMPRE he sido bien atendido por el Sr. Gabriel Martinez, quien permanentemente ha estado predispuesto en la resolución de esta problemática.
Por los motivos expuestos; les pido disculpas por los comentarios vertidos, a nivel general a esa Empresa, y en forma particular al personal que gentilmente han tratado en resolver este conflicto.
Sin otro particular; y convencido, en realizar operaciones comerciales a futuro con Uds. y agradeciendo sepan disculpar mis comentarios; los saludo muy atentamente.

FabioRene A

HOLA UNA CONSULTA QUERIA SABER SI GDA ES UNA CONCESIONARIA AUTORIZADA POR RENAUL PARA REALIZAR CONTRATO DE VENTA DE AUTOMOVIL GRACIAS

Torres A

A NOSOTROS NOS ESTAFARON EXISTEN PERO SON UNOS ¡¡FANTASMAS!!...Nada de lo que prometen es cierto

21 de Marzo a las 22:22 hs.
Torres A

Les aconsejaría tratar con otras concesionarias para no lamentarse luego

21 de Marzo a las 22:23 hs.
Torres A

Silvina yo que vos no lo pensaría una vez sino mil veces. Si querés TE comentamos todos los pasos que te van a decir para poder sacarte la mayor cantidad de dinero esto lo decimos con conocimiento de causa y pruebas contundentes grabadas de audio y whatsapp

21 de Marzo a las 22:27 hs.
silvina P

Gracias! ya contrate con otros... me daba cosa hacer ese negocio solo por telefono..

Thomas P

Hola Silvina! Cómo estás? Yo trabajo en GDA Automotores. Nos estamos mudando. El 3 de abril inauguramos el local a la calle en Av. Montes de Oca ***, CABA. Yo estoy para responder tus dudas e inquietudes. Para cualquier reclamo sugiero que nos contacten por la página https://gda.com.ar o al mail [email protected]. muchas gracias!

31 de Marzo a las 16:27 hs.
silvina P

Un poco lento... pero bueno... quedo para quien necesite referencias en el futuro.

Emi C

Silvina no existe la entrega pactada, solos planes de ahorro aca y en la china. Cualquier concesionario vende solamente eso que si te prometieron otra cosa es todo mentira

Hector E

Hola y les comento que GDA AUTOMOTORES no es concesionaria oficial de Renault. Chantas y delincuentes TOTALES; te piden foto del documento y tarjeta de crédito .. te debitan sin tu concentimiento, y no haciendo la operación NUNCA te hacen la Nota de Credito en mi caso me ******ron $ 20.***.

Thomas P

Héctor. Somos una Consultora. No somos una Concesionaria. No somos ningunos chantas ni ******dores. Somos gente común y laburadora. Nos podés ver en Facebook como GDA Automotores y ver toda la gente que retiro con nosotros. Y así podés comprobar de forma verídica lo que te estoy relatando. Si alguien te quito saldo sin consentimiento, ya mismo comunicate a mi número personal ********** así se lo informo a los gerentes. Gracias.

Hector E

Gracias Thomas por comunicarte; la Sra. Gabriela y el Sr. Gabriel conocen PERFECTAMENTE el tema. Se comprometieron en la emisión de la Nota de credito y NUNCA se acredito .... ¿vos qué pensarías si te pasara algo similar?. Siempre pensé que se comunicaban desde una Concesionaria Oficial ... pero de Renault Argentina me indicaron que no lo eran. Todos somos gente trabajadora; y no es fácil ahorrar algun dinero, para que te sorprendan en tu buena fe.
Acá solo existe un resultado, y es que me hagan de inmediato la devolución del dinero. Mi celu lo tienen la Sra. Gabriela y el Sr. Gabriel ... yo ningun problema en debatir este tema contigo.

Hector E

Observo que al Sr. Thomas se le han terminado los fundamentos, sobre LA ESTAFA que han realizado. Seguiré demandándoles y denunciándolos por todos los medios a mi alcance .... NO LO DUDE

Thomas P  propuso una solución:

Héctor, cómo te va? En realidad no me llegó ninguna notificación. Yo soy vendedor, simplemente hago mi trabajo y represento a GDA. Hago esto para ayudarle a usted a qué le devuelvan el dinero, ya que no estoy involucrado en esto. Lamentablemente no discuto con mis clientes ni le voy a seguir a usted la corriente cuando me incita para una discordia. Discúlpeme, comuníquese con la administración. Muchas gracias.

Hector E

Sr. Thomas; desconozco sus actividades en esa organización. Lamento profundamente que Ud. se involucrara en contestar a mis reclamos y sin poder darle solución alguna.
Insisto, ME HAN ESTAFADO y la única manera en que esto no continúe es que REALICEN LA NOTA DE CREDITO POR $20.*** COMO SE HABIAN COMPROMETIDO. Yo soy una persona decente y honesta; no pudiendo decir lo mismo de esa empresa donde Ud. trabaja ... ES UN HORROR COMO SE MANEJAN ESTAFANDO A LA GENTE. De cualquier forma es esa administración que debiera comunicarse conmigo y MAS ALLA DE LAS EXPLICACIONES ,,, DEVOLVERME EL DINERO INCORRECTAMENTE DEBITADO. Se que no lo harán porque son DELINCUENTES. Hasta tanto no vea la NOTA DE CREDITO, seguiré desacreditándolos a donde dé lugar AFIP, Bancos, Visa, Renault Argentina, Defensa del Consumidor, etc.
Gracias Thomas.

Thomas P  propuso una solución:

Antes que nada, lamento profundamente ciertos acontecimientos que no son de mi trato ni tengo información al respecto. Pero quiero aclarar, para la persona que esté leyendo todos estos comentarios; Quiero preguntarles, cuántas veces habrán escuchado de Concesionarias Oficiales que ******n a la gente. Nosotros no somos una Concesionaria Oficial, pero detrás de ciertos casos en particular, somos la Consultora número 1 del país que más personas ha hecho retirar. Y si no lo cree, puede visitarnos en Facebook como "GDA Automotores S.A. - Sector Promociones" y chequear muchas sonrisas junto a un 0km. Gracias por el espacio.

Hector E

Si jaja comparto Nª 1 ******ndo gente. Ojala los denuncien por todos lados y los encierren POR ESTAFADORES

maria A

Vos Thomas Palavechino sos el pimer ******dor de esta cadena de sinverguenzas. NO son trabajadores, son chorros y mentirosos. Hacete el favor de irte a trabajar a un lugar digno

Hector E

Usted se olvida de TODOS los comentarios, que los tratan de DELINCUENTES Y ESTAFADORES. Este es un pais generoso y por eso ustedes existen, cuando en realidad deberían ESTAR PRESOS.

Any M

Al final hiciste tanto escandalo por nada ..
que paso te solucionaron el problema ,te devolvieron tu dinero ?

Roberto R

Lo mismo me pregunto... Yo también estoy teniendo inconvenientes...

Any M

Son unos sinverguenzas todos los de la consultora,te venden el plan,uno accede y después no te atienden el teléfono o se tiran la bola uno a otro,aparte de no cumplir con lo pactado. Símplemente ESTAFADORES !!

Víctor H

Hola me llamaron para ofrecerme un auto entrgando yo el mio . Despues me salen con que tengo un credito aprobado cundo yo nunca les dije que queria hacer la operacion , me engañaron haciendome creer que hacian una simulacion para ver como seria el credito con tarjeta y me sacaron los datos personales ... Garcas yo tambien me voy encargar de escracharlos por todos lados...

propuestas

Usted me envío un audio en el cual me pedía disculpas por sus dichos . Y no lo veo reflejado en ningún lado . Me parece de mal gusto que no solucione esto.

Víctor H

Disculpa el mismo dia que te mande el audio lo publique no se porque no aparece pero lo repito ahora
Me diculpo por los comentarios antes dichos mi problema fue solucionado y lamento el mal rato que pasaste pero yo tambien lo pase
desde ya muchas gracias retiro todo lo dicho....

Any M

Estaria bueno que solucionen todos los problemas,reclamos que tienen hacía su consultora.

propuestas

Any nose cual fue su problema pero estamos gestionando todos los que pasaron por el sistema . Si esta ingresada en el sistema tenga la tranquilidad que será contactada . Desde ya agradezco su atención

Any M

Se manejan muy mal. Hace dos meses que estoy esperando que me den de baja un plan.

propuestas

Ahora veo en el sistema su problema y lo doy de baja por la parte automática. Ante cualquier consulta puede contactar a los representantes

robabz

Desde el 15 de noviembre que intento den la baja del plan que dicho sea de paso al principio fue una cosa y después cambio. realice el pago de la cuota ingreso por un monto total de $10.*** fraccionado en 6 cuotas y aun sigo en la espera del reintegro o la devolución de el monto ya abonado. Ni la Vendedora Giuiana nanni , ni el Gte de ventas Leonardo Martin responden las llamadas ni mucho menos los msjs. agradeceria solucionen cuanto antes dicho inconveniente.

Campeanato M

Desde diciembre q no me quieren reintegrar *****$ por una apertura de carpeta y ahora se esconden soy eduardo de tartagal salta.. Existe algun organismo que te ayude con esta ******??

Valeria R

Esta concesionaria es de terror, me hizo pagar *****, gasto de inscripción, supuestamente era entrega pactada en la cuota 7, mas ******, pague en la cuota 10 para retirar la captur y me dicen q no alcanzaba, vendi mi auto, quede a pie, me hicieron renunciar a ese plan y entregarme un logan, sin explicarme que eso implicaba una perdida del dinero pagado hasta entonces pasaron 90 dias y ahora me cobran ****** para retirar, me cobran *****, gastos de alistamiento lo que esta prohibido por la inspección general de justicia. Por favor no cometan el error de contratar con esta empresa

06 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder
Campeanato M

Hasta el momento no me llamaron ni nada para solucionar mi reintegro de dinero. Ya q no puedo mas. Tengo una enfermedad fotofobia.. Y diplopia x eso no puedo continuar cin el plan y no me quieren reintegra el dinero de la carpeta lo cual es 17.***

09 de Noviembre a las 1:27 hs.Responder