Gda Automotores

Reintegro del dinero entregado

Quiero que se me reintegre los $40000 entregados en dos cuotas por una operación que no voy a realizar, y me responde el sr; gabriel martinez que se complica el reintegro, voy a actuar con todo el peso de la justicia, que ya están en conocimiento mis abogados, no tengo nada firmado con gda s.a. Abstengase a las consecuencias y daños y perjuicios y daño moral.

alejandro P  Solución rechazada:

Hoy 27/09/****, me respondió el vendedor de ventas por mensaje grabado, donde me explica que ya hizo la baja que teníamos "sin firmar absolutamente nada", y bueno que la baja esta, pero hay que seguir los tramites correspondientes que hay que hacer, como reitero hoy 27/9/18 me llego esto, yo a partir de la fecha, cuento (30) días para que se haga el reintegro que efectuamos $40.*** en dos veces, donde poseemos los recibos de la transferencia al Banco Credicop con su CBU, y tenemos todas las grabaciones y wasaap que este señor nos mandaba, como conclusión final es el reintegro del dinero y se termino el tema, nunca recibimos una sola factura del dinero entregado teniendo mi mail, o caso contrario mandarme por wassap la copia, el comentario de tu salud fui yo y no mi sra, saludos para una pronta solución al respecto. Sr, ALEJANDRO PALMA DNI ******* - Mendoza.-