Gda Automotores

Gda automotores estafa

Por un cambio de tarjetas me atrase en un plan de auto vw me comunico con la empresa y me ofrecen no perder las cuotas del plan de vw y me proponen un cambio me piden el nro de tarjeta para verificar me ofrecen un plan reanult no prospera el acuerdo, confirmo que no hay posibilidad de hacerlo y listo, y ahora veo que en mi tarjeta de crédito estas debitándome cuotas de 1666,66, recién me doy cuenta que ya llevo pagas 3 de 12 cuotas y jamas firme nada ni tuve ningún papel sobre el tema , exijo la devolución de estas cuotas pagas, como así también la anulación del debito de mi tarjeta de crédito de forma urgente. Que debo hacer?

Fernando L  Solución rechazada:

No fue solucionado y estaoy pasando a una instancia legal

05 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder
Fernando L  Solución rechazada:

Quedamos en una mediacion y no aparecieron, seguimos ahora con un juicio

01 de Diciembre a las 23:19 hs.Responder