Gda Automotores

Estafada,engañada en gda automores

El dia 06 de junio me acerque a gda automotores s.a de lo cual me ofrecieron comprarme mi plan fiat que habia pagado 29 cuotas este vendedor es diego bruni empleado de esta gda citado en la calle:montes de oca 231 barracas capital federal.y este vendedor me ofrece comprarme mi plan fiat que habia pagado 29 cuotas y dice ofrecerme 245 mil pesos por mi plan caido y me dicen que auto me gustaba de renault. Elijo el logan y me hace una plan comprandome mi plan que me quederia 38 cuotas de mas o menos de 7000 .cosa que ya pague 27 mil pesos de derechos de papel y llevo 3 cuotas pagas. Lo cual me llama la administracion de renault me dicen que este plan no es asi...que son 84 cuotas y para retirarlo tenia que depositar dinero o sea licitar. Cosa que mienten a las personas. Y ahora dice quie este sr diego bruni no esta en la empresa mas... Siempre hacen lo mismo se desaparecen ante sus maniobras

susana

SON UNOS CHANTAS.MENTIROSOS.ESTAFAN A LAS PERSONAS

susana  Solución rechazada:

no me entregaron el auto, como habiamos pactado. son unos chantas,sinverguenza.

susana  Solución rechazada:

NUNCA MAS ME LLAMARON. SON UNOS MENTIROSOS