Gda Automotores

El reintegro del importe, más gastos de escribano público y envíos

Tengo la necesidad de dirigirme a usted/s con el fin de hacerle saber de un inconveniente surgido con la empresa "gda automotores s.a." domicilio comercial: **************** - ciudad de buenos aires. Dicha empresa me ofrece y yo accedo a comprar un plan de un automóvil logan base en fecha: (de acuerdo rige en factura nº: 00000053) 22/05/2017, contrato nº:2502946; pasado unos meses le envío un whatapp al señor ************** (supervisor) de dicha empresa al nº: 1130607106, para asesorarme del estado de mi plan y el señor antes mencionado se comunica vía telefónica y me dice que puede adelantarme la entrega pero que tenía que cambiar de plan, por la confianza contraída con esta empresa, accedo a lo solicitado. Luego me comunica con la señora juliana de (administración), quien me solicita datos personales y me comunica que la documentación correspondiente al cambio de plan será remitida a mi domicilio para ser certificada y legalizada; luego de concretar todos estos requisitos solicitados y de ser reenviada a la empresa toda la documentación, surge que en vez de cambiarme de plan me venden otra unidad, con el resultado de estar pagando dos unidades iguales. Dejo claro que: por confianza no pedí asesoramiento antes de firmar dichos documento pero también aclaro que: en ningún momento solicite otra unidad y que no podía ni puedo costear las dos unidades pidiendo el reintegro del importe y el rechazo por el segundo contrato. Por lo tanto solicito humildemente, puedan intervenir de alguna manera para poder solucionar este malentendido, el cuál admite el señor ************* en un whatapp enviado a mi móvil y el cuál transcribo textual: fue un error pero se puede solucionar. Quedate tranquilo, con fecha 02 de noviembre del año en curso, y hago saber que les he enviado msj. A los antes mencionados, los cuales cancelaron el segundo contrato y el importe me será devuelto dentro de 84 meses.

Rubén D

Me están negando información que les he solicitado en varias oportunidades sobre un contrato referente a la compra de una unidad realizada en octubre de este año.

06 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
María G

Parece que todas estas Concesionarias tienen el mismo modo Operandi, En lo particular me sucedió con Ruta 3 Automotores de Flores. Por carta documento solicité la baja del Plan - y reintegro de las sumas abonadas. a Plan Rombo S.A- SRES RENAULT Udes. si no actúan en consecuencia son "COMPLICES"

María G

Rubén si precisas te mando por correo el texto de la Carta Documento que deberías mandarle a >PLAN ROMBO y a la Concesionaria donde realizaste la operatoria. Mi correo es mgm.***@gmail.com

fedenorry

yo quisiera eses cartas documento, por favor. Mi correo es [email protected]

Rubén D

Por el momento, gracias María ya busque un abogado, pero lo tendré en cuenta y según lo que decida te escribo a tu correo. Desde ya mil gracias.

María G

Cualquier novedad al respecto te estaré avisando, en el día de ayer mandé dos cartas documentos a la Concesionaria y a PLAN ROMBO S.A. Cuando tengas novedad por favor me comunicas. "La unión hace la fuerza". Cordialmente

Torres A

ladrones

María G

Torres A: también te sucedió lo mismo?

21 de Marzo a las 22:19 hs.
María G

PLAN ROMBO, a pesar de estar notificada por Cartas Documentos de las múltiples ******s que comenten las concesionarias satélites de RENAULT, entre ellas Ruta 3 Automotores de Flores y Lumiere Automotores las que me ******ron, no recibí solución alguna. DEFENSA AL CONSUMIDOR en camino.

Rubén D

Busque un abogado al no tener solución y Defensa Al Consumidor para empezar.

María G

La semana pasada fui a DEFENSA DEL CONSUMIDOR y me dieron un formulario a llenar con todos los datos de la infracción a ley considerando los hechos y derechos a exponer con fotocopias de las documentos en mi poder. Después les comento el resultado.

Hugo B

yo tengo problemas con GDA Automotores , ellos revenden para Monaco Automotores , les vendi mi plan de una Duster y arreglamos un monto de venta , ahora me pusieron en un plan de un Sandero , sali adjudicado y no me reconocen lo acordado , me parece que son unos delincuentes , ya fui a defensa del consumidor , pero esta gente no responde

María G

Hugo.baldo: A Defensa del Consumidor debes dirigirte por nota, de lo contrario si lo haces personalmente puede que te siga sucediendo lo que comentas. De igual modo todo lo que queda por escrito, es prueba a tu favor. Saludos

Hugo B

Ya fui a defensa del consumidor y a un abogado , espero que algo salga , gracias por comentar

Torres A

buenas noches gente paso a comentarle algo mas ahora me cobran ****.00 la cuota de este mes y me reclaman dos cuotas atrasada la cual tengo comprobante que pague por rapipago por dios hasta donde van a seguir

María G

Parece ser " leitmotiv" en casi todas las concesionarias. PLAN ROMBO actúe por favor, caso contrario son cómplices. Las concesionarias son satélites de Plan Rombo.

Grace C

Buenas tardes María G. Nos pasó lo mismo! Podra compartir a mi mail el texto para gestionar la carta documento??.. le agradecería.
[email protected]

María G

Si Grace, con gusto te la pasaré. PLAN ROMBO son delincuentes, todas las concesionarias actúan de la misma manera, ESTAFANDO a sus clientes. Raro no? A los vendedores les dan un libreto y cualquiera sea la concesionaria actúan igual.