Gda Automotores

Asesoramiento legal de retiro

no sé qué hacer. Necesito que alguien me ayude

Hola. He intentado contactar con algún representante legal de renault (no asesor de ventas) y no he podido. la concesionaria de dónde licite y salí adjudicada en cuota 25 me pide para retirar el importe $90mil además de 28mil de gastos de traslado de la unidad. Me piden que deposite el dinero en una cuenta de grupo económico franz y todo me parece bastante turbio. Me han contactado también de agmotors pasando me un número de cuenta para que deposite allí. Que la suma real de mi retiro es de $41200 nada. no sé qué hacer. Necesito que alguien me ayude
Jennifer P  Solución rechazada:

...