Gauros Viviendas

Me di de baja y pasados 270 días no me devuelven el 60% que indica el contrato

Estaba inscripta en un plan para la construcción de una vivienda desde hace 4 años aproximadamente, y por razones personales me tuve que dar de baja el 22/06/22. según lo estipulado en el contrato, el área de legales de la empresa tenía hasta 120 días para ponerse en contacto conmigo y realizarme la devolución del 60% de lo abonado hasta el momento de la baja. al día de la fecha 17/02/23, ya transcurrió más del doble del tiempo y no se han contactado conmigo. desde que se terminó el plazo, yo estoy llamando con frecuencia al abonado que me proporcionaron (0810-888-428767) y siempre obtengo la misma respuesta: que el reclamo será derivado al área de legales, que no me pueden dar un tiempo estimativo para la resolución del problema o al menos para que legales se comunique conmigo, y cuando solicito algún email o teléfono de legales para comunicarme yo me indican que no poseen.
Lorena O  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo para realizar la devolución de dinero.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com