Gases De Occidente

Facturación de cobro de suspensión de servicio de gas, aún pagada la factura

La empresa gases de occidente envió a mi lugar de residencia un funcionario el día 20 de diciembre a las 3.30 p.m. Dicho funcionario no me recibió como comprobante de pago la fotografía de la factura de gas cancelada 4 horas y media antes de la mencionada visita. El recibo físico lo tenía mi esposo, pero el estaba laborando lejos de nuestra residencia, el recibo se había cancelado en horas de la mañana y en el sello de facturación aparece la hora. Es injusto que me hagan el recargo de suspensión en la próxima factura, habiendo efectuado el pago horas antes de la visita de corte. Les pido por favor que no toleren esta injusticia la cual comenten algunos funcionarios, haciendo quedar muy mal a la empresa para la cual trabajan. Gracias!