Gas Natural Fenosa España

Se llevaron medidor sin avisar

El día 7 de marzo de 2019 se ingreso una queja por cobro excesivo de gas con número de expediente pfc.vil.b.3/000410-2019 en profeco, en julio de 2019 nos solicitaron los recibos, hace 15 dias aproximadamente vino una persona para llevarse el medidor pero le comentamos que teniamos una queja interpuesta en profeco, le tomo foto al documento y se fué, el día 5 de junio sin avisarnos se llevaron el medidor de gas y la copia del documento estaba tirada en el piso, hablé a la compañia de gas y me dijeron que ellos no tenian conocimiento de ninguna queja por parte de profeco y como había un adeudo se había procedido así, le mande un correo a la licenciada que está llevando este caso y me dice que el juicio continua pero por la contingencia se paro y retoman actividades hasta el 1 de julio, yo requiero el servicio de gas y mas en estos momentos de confinamiento, hablé a la empresa de gas y me dicen que tengo que pagar todo el adeudo y una reconexion de 1150 y 1500 por poner la instalación, pero yo tengo toda la instalación, solo es que regresen el medidor que se llevaron

ROSA E  Solución rechazada:

No me han llamado para darme una solucion

ROSA E  Solución rechazada:

Ninguna respuesta