Gas Natural Fenosa España

Retiran medidor de gas sin previo aviso

En el dia de ayer 07 de abril, me encontraba en la clinica constituyentes de la localidad de moron, con mi hija esperendo resultados de laboratorio, por posible picadura del dengue.nochecita cuando llego a mi domicilio me encuentro que no tenia gas en mi domicilio.reclamo a la empresa, y me comunican que el corte se debe a una factura impaga del mes de agosto del año pasado.mando a abonar la factura en cuestion con mi hijo, ya que yo estoy asistiendo a mi hija, al centro comercial de castelar,el cual po no haber realizado cambio de titularidad, no se la cobran y solicitan que vaya con los papeles correspondientes para el cambio de titular.bien estoy sola, mi hija discapacitada,mi hijo 17 años.no tengo incovenientes en realizar el tramite.el tema es el tiempo mi presente que vivo ahora-una hija con control,parte medico en mi trabajo.intente con todos los telefonos alternativos que figuran en la factura de gas y no me dan solucion provisoria.no tengo que pagar solo la factuta que segub ellos debo,porque no tengo el tiempo para verificar si la tengo paga porque esta primero mi hija, si no tambien me quieren cobrar la reinstalacion del servicio.pregunta es justo que sen notificacion previa ni aviso alguno te retiren el medidor de gas, sin importa las consecuencias que trae a una familia? no deberian notificar al cliente que adeuda una factura del año pasado y si no la abona se le interrumpe el servicio?no deberian avisar que en el termino de x tiempo por no regularizar la situacion de una factura con deuga de $ 200.00 se le retira el medidor?a caso quienes trabajan en cualquier entidad no son personas? pareciera que no!hoy 8 de abril mas alla de intentar abonar lo que reclaman y no lo cobran, me encuentro que para bajar la fiebre de mi hija tengo que bañarla con agua helada.expuse todo el drama que estoy viviendo, nadie entiende.espero ustedes si.porque cuando mi hija este bien dios quiera,personalmente voy a tener que hacer todo lo me pidan, para volver a tener gas.

OCHOA M  solución recibida:

Desastrozo Como esta el pais.