Gas Natural Fenosa España

Reintegrar el servicio. me han quitado el medidor

Estoy sin gas, me han retirado el medidor y enviado cuanto debo. Quiero pagar y no me atiende nadie por teléfono, necesito con urgencia poder reintegrar el servicio. Me habían llamado la atención por un flexible el cual fue cambiado por uno rígido. Aclaro que intente por teléfono comunicarme y los mismos están todos ocupados y te piden que corre y vuelva a llamar y hace un mes que vengo intentando, recién hoy me recomendaron hablar aca. Me gustaría que podamos realizar un plan de pago yo cuento con un dinero para saldar una parte y el resto refinanciarlo. Agradecería una pronta respuesta, buenas tardes

Ezequiel G  Solución rechazada:

No hay número que atiendan NECESITO RECONECTAR EL GAS URGENTE!