Gas Natural Fenosa España

Reconexion urgente a mi local comercial

Buenas tardes soy dueño de un local comercial restaurante ubicado en bogota barrio santa isabel kr 26 # 1f 10 esta reciente el montaje el gas no se habia usado por el mes de diciembre me generaron corte ya que el dueño del predio no cancelo y tengo cerrado por q no tengo gas ya pasaron 24 horas desde q se genero el pago quisera ver como cuando me reconectan el servicio un pago por 15 mil pesos me estan afectando diarios de 300 a 400 mil pesos que debo hacer gracias la referencia de pago 18072794