Gas Natural Fenosa España

Reconexion inmediata de gas natural fenosa

Me cortaron el gas sin aviso ya que dice la boleta que tengo que firmar acuse de recibo por una boleta impaga de enero que no me entere. Abone la deuda pague reconexion y me aseguraron que al otro dia irian a reconectar, ya que es un salon de fiestas y esa noche tenia fiesta. Al no vivir en el lugar me quede todo el sabado de 8 a 18 esperando la reconexion y no vienieron, (a pesar que la boleta de fenosa dice que al otro dia tienen q reconectar) imaginense el problema q me ocasionaron esa noche al no tener gas en la fiesta con 110 invitados. Quiero la reconexion y el resarcimiento economico por el perjuicio ocasionado

Raul L

Seguimos esperando en el salon de 8 a 18 y en la oficina te dicen que van a pasar.... Una verguenza

Raul L  solución recibida:

Vinieron 1 dia despues de lo previsto y me mandaron una carta q me resarcen con **** pesos