Gas Natural Fenosa España

Quiero q me conecten el gas!!! por favor!!!

El5 de dic empezaron a colocar el gas, sigo esperando al supervisor, el gasista me dice ests semana y asi pasan y nadie viene, quiero cambiar el equipo de gasistas no se a quien acudir por favor, no se si se fueron de vacaciones, nadie me da una solucion, esta todo el patio con los caños abierta, un desastre!!!, llame al 143,y no me pueden ayudar, m contacte con el gasista, y m dijo q para mañana ya van 2 semana q dice lo mismo, y no me da una respuesta segura mi solicitud para el gas de procrear es 253605,por favor alguien me puede ayudar, muchas gracias