Gas Natural Fenosa España

Que me reconecten el gas! es urgente!

es la segunda vez que me lo cortan por una equivocacion!

Tenemos 11 dias sin gas,fue cortado por error. Todos los dias marco y voy a la sucursal y solo dicen que esta como prioridad y caso especial que en un plazo de 24hrs y es pura mentira! no es justo que por error de una persona yo este pagando los platos rotos! ademas de que fue su error era para que ya lo hubieran arreglado! ya gastamos mucho dinero en comidas en ir a lavar la ropa a otros lugares e igual bañar a los niños en otras casas! que necesidad!! por eso se hace el pago a tiempo para evitar este tipo de cosas! es urgente una solucion no que me digan hay que esperar.. Sinceramente no tengo por que esperar fue su error !! es la segunda vez que me lo cortan por una equivocacion!