Gas Natural Fenosa España

Que me pongan el.medidor por favor

Hola que tal mi reclamo es para gas fenosa..no me llegaban las boletas y por tema de trabajo no podia ir..un dia me llevaron el.medidor ,cuando deje de trabajar fui a ver que solucion podian darme.y la verdad qye me dijeron que pague la deuda y que a las 48 hs aproximadamente me ivan a reincorporar el.servicio..pague y espere..y esa fecha nunca llego..fui a ver porque no me reconectaron el gas ye dijeron que tenia que presentar unos documentos para que me.lo.devuelvan..yo les.dije que no tengo ningun documento porque alquilo y no me pidieron ni contrato..al cual.yo tampoco podia pagar.por que vivia sola.ya hace 4 años que estoy sin gas.teniendo.termotanque y buena conexion..y no me dan una solucion..el que alquila viene 1 sola vez de mar del plata me cobra y se va..y tampovo puede hacer el tramite.quisiera que me den una respuesta y no me la dan..y la verdad que tengo un bebe..al cual sufre de broncoespasmo y no le hace bien tener que estar asi..si alguien me ayudaria por favor le agradeceria.