Gas Natural Fenosa España

Necesito que rehabiliten el servicio

El día viernes al abrir la llave de gas de mi cocina corroboré que me habían cortado el suministro llamé inmediatamente y me dijeron que enviarían un técnico, que no se presentó durante todo el día. antes de las 18 hs, llamé nuevamente y allí me enteré que tenía una deuda que nunca había sido informada y que por lo tanto me habían puesto un cepo comercial, estuve todo el fin de semana sin gas, hoy no pude llegar a la oficina de castelar, ya que el corto horario de atención al público no permitió que llegara a tiempo. Al llamar y preguntar nuevas opciones de pago me informan que la única posibilidad es pagar en las oficinas. Realmente me causa mucha impotencia las acciones tomadas por ustedes. los pagos de servicio los realizo a través del homebanking, en ningún momento recibí la factura correspondiente para poder realizar el pago. Nunca recibí en mi domicilio un notificación y aviso de corte del suministro. mi indignación es muy grande, ya llevo 4 días sin servicio.
maria F

GAS NATURAL FENOSA cortó el servicio en mi domicilio, por una deuda de la cual nunca fui notificada. realicé el reclamo para que no me cobren la rehabilitación. aún no he recibido respuesta.