Gas Natural Fenosa España

Naturgy

Mi problema es el siguiente, los del gas natural por falta de pago,vinieron y me llevaron el medidor!!! sin dejar un papel de aviso ni nada, vinieron y me lo llevaron porque tenía una deuda, pagada dicha deuda cuando vinieron a poner de vuelta el medidor,hicieron la inspección correspondiente y resulta que el flexible de mi cocina no era de los autorizados que piden hoy en día,por esa misma razón la empresa tuvo la molestia de cortarme el gas esta vez....bueno ya los arreglos ya los hice,hice el pedido de inspección por parte del gasista matriculado y ya hace un mes que no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa, un mes esperando a que se decidan a venir a hacer la inspección correspondiente, no me contestan el pedido ni nada y yo todavía sin gas!!!! necesito que se resuelva cuanto antes,tengo un nene chiquito,hice todo como estipulan ellos!!! que se puede hacer al respecto?