Gas Natural Fenosa España

Gas natural fenosa te estafa

Si tenes una perdida en el medidor 1cm dentro de tu casa, no los llames, arreglalo vos pporque viene una empresa tercerisada a cualquier hora y te corta. No miden la magnitud de la perdida por pequeña que sea te cortan y te obligan a buscar un gasista matriculado que debe iniciar un tramite y arreglrar todas las perdidas de la casa , despues viene el inspector y si todo esta bien recien te dan el gas-podes pasar 10 dias sin gas y te sale una fortuna , el gasista te cobra 3500 por el tramite mas los arreglos y si tenes en casa un anciano o un bebe , que dios te ayude- la empresa deberia proveerte los tecnicos y cobrar el arreglo en cuotas con la factura de gas

Alba L

estoy de acuerdo al parecer los inspectores cobran cada vez que pasan a ver si todo esta bien..a mi es la tercera vez que viene un Jose Luis Padilla inspector y me dice las cosas y cuando vuelve me dice que esta todo mal y tengo que arreglar y volver a llamarlo asi el cobra de nuevo la visita...es en la zona de vicente lopez