Gas Natural Fenosa España

Gas natural fenosa aplicación erronea de tarifa de gas

es por eso que presento este reclamo.

Segun indica gas natural fenosa en la factura del período4/2015, mis consumos de gas en los períodos 4/2014 y 4/2015 han sido de 740 y 691 m3 respectivamente. esto representa una merma en el consumo (comparando el bimestre actual y el mismo bimestre del año anterior) de 49 m3, que sobre los 740 representan un 6,6%. en la documentación que gas natural fenosa provee respecto a las tarifas, se indica que cuando el consumo se reduce entre un 5% y un 20%, se aplica un cuadro tarifario que llaman b (con un precio por m3 menor al que se aplicaría si no hubiese habido reducción del consumo). sin embargo, en mi caso, me aplicaron el cuadro tarifario c (para los que no ahorraron o ahorraron menos del 5% comparando el bimestre actual y el mismo bimestre del año anterior). lo reclamé en la sucursal de olivos, donde hice hoy el pago de la factura, y me dijeron que dependía de cuantos días había en el bimestre... lo reclamé telefónicamente y me dijeron que entrara a la página para ver bien como era la cuenta que debía hacer.. Que por teléfono no podían hacerla. es por eso que presento este reclamo.