Gas Natural Fenosa España

Pasen hoy mismo a darme el gas me siento muy mal, yo ya les envie ¿¿

Ruego me informen porque no me dan el gas todavia, esto dejo de ser un servicio, me siento muy mal tanto fisica como mentalmente me pregunto como pueden comportarse de esta manera como si tuvieran razon, cortar el gas asi sin previo aviso ni a un moroso se le debe hacer, yo no comprendo el trato recibido es muy hostil hace frio, y a pesar de volver a demostrarles que pague y ya tengo paga la proxima factura nadie me vino a ver o llamo para pedir disculpas, tengo frio y no me puedoi bañar, ni lavar las heridas que tengo en mis piernas y lo necesito realmente!! julio 2017 es un horror lo que me estan haciendo vivir, segun gas fenosa tengo una deuda que no es cierta ni se entiende ni se podra entender nunca, que ha pasado para que a pesar haber pagado en julio de 2016 la primer cuota del considerado tarifazo, ese dinero no solo no me lo devolvieron y es para ustedes como que nunca existio a pesar de hostigarme haciendome enviar los comprobantes de pago en la forma que ustedes querian y acusaron recibo verbal, nada de poder enviar un email como para hoy decir quizas que no lo recibieron ya que el fax no es documento legal, a pesar de demostrarles reiteradas veces que ese pago existia y existe, a la fecha nadie me ha dado el gas ni se han disculpado ruego me ayuden hoy mismo dandojme el gas, me siento mal de verdad fisicamente esto no es justo por favor si necesitan que envie los documentos otra vez lo hago pero no me hagan sufrir asi, va a llover estos dias , esto no es sano, ustedes no estan entendiendo las cosas me parece que pasa con ustedes que necesitan hacerme y ya me canse hasta de escribirles pero por lo menos muevo un poco los dedos, soy viuda sin papa ni mama, era feliz hasta que paso esto paren un poco ya mismo

BRENDA K

Me han devuelto el gas, pero el reclamo no esta solucionado, yo no merecía un corte, y de hecho nadie se disculpo, (soy Idealista) y a pesar de que yo ya habia enviado todas las facturas pagas, me lo cortaron, no recibi ninguna nota por parte de ellos, si del Enargas que se ha portado muy bien conmigo

maria F

brenda pasé por lo mismo hace unos meses y te comprendo perfectamente. es una impotencia muy grande, recibimos maltrato por parte de estas empresas monopólicas, no les interesa tener a los clientes conformes ya que estamos cautivos de sus servicios. yo realicé reclamos ya que me dijeron que me iban a cobrar la reconexión. hasta ahora no me vino el costo en las boletas, esperemos que no lo cobren, caso contrariio serguiré con mis reclamos.
saludos.