Gas Natural Fenosa España

Envió de facturas en tiempos adecuados

cuando te atienden te dicen que no toman reclamo por facturas que no llegan

Desconozco si es el correo y gas natural quizá n debe responder ante el requerimiento que lleguen las facturas para abonar el servicio sin intereses por pago fuera de término. lo cierto es que cada que vez que logro después de muchos intentos de halar con un representante la factura claramente ya esta vencida y se paga con recargo cuando te atienden te dicen que no toman reclamo por facturas que no llegan que uno con la fecha que tiene de la boleta anterior unos días antes de la fecha aproximada de vto debe llamar y reclamarla para que le llegue . entonces con esa respuesta yo tengo que agendar llamar a gas natural fenosa para que se acuerde enviarme la factura así yo no pago interés?
Natalia V  solución recibida:

Enviaron el resumen con los cargos y fecha de vencimiento para que pague y me dijeron que yo tengo que llamar cuando se acerca el sig.vencimiento para pedir la factura