Gas Natural Fenosa España

Empresa vil

Esperando desde las 8 am...y ante la cuarentena obligatoria del gobierno nacional...llame varias veces ...la promesa ..." hasta las 18 hs van a pasar" nunca vino nadie y despues mienten y dicen..." no habia nadie en el fomicilio".una empresa mentirosa ...y ante todo esto el ente regulador espero que haga algo.

Monica A  Solución rechazada:

Despues de 5 dias, volvi a llamar y ponen un contestador que no estan atendiendo. Estoy en cuarentena, sin poder cocinar y sin agua caliente para bañarme. LLAME A ENARGAS, SUPUSTAMENTE HOY LO VAN A SOLUCIONAR, ya no creo en nada. QUE POCO IMPORTAMOS LOS CLIENTES ANTE UNA PANDEMIA Y LOS RIESGOS QUE HAY...Hago responsable a la empresa Gas Natural Fenosa, Naturgy por la falta de respeto y ante un decreto presidencial que prohibe cortes de suministro ante la situacion que estamos viviendo.