Gas Natural Fenosa España

Corte de servicio con retiro de medidor sin previo aviso

Me cortaron el gas llevándose el medidor del mismo, sin previo aviso, el día de ayer 02 de enero llegue a casa y me encontré con este problema, cabe mencionar que he acudido a las oficinas de gas natural cercana a mi domicilio y el cajero donde normalmente hacia mis pagos no se encontraba en servicio, por lo que esto también afecto el que yo incumpliera con mi pago, sin embargo ahora me están exigiendo el pago de servicio y la reconexion del mismo del cual no tengo inconveniente, donde no estoy de acuerdo es en pagar "una recontratacion de servicio" que consiste en un primer pago de $3509 y otro más de $1500, gasto que sólo me justifican que es para ver si mi departamento está en condiciónes para recibir el servicio, algo totalmente ilógico ya que si tenia el servicio sin ningún problema es que si esta en condiciones, me parece un robo pagar $5009 pesos por recontratacion de un servicio que al día de ayer tenía, espero que me puedan ayudar tomando en cuenta, que no se me aviso en ningún momento del corte del servicio, tampoco que habían cambiado a Naturgy tampoco que ya no había sucursales en ciudad de méxico y que los pagos sólo serían por cuentas bancarias, quedo en espera de su pronta respuesta.

Me cortaron el gas llevándose el medidor del mismo, sin previo aviso, el día de ayer 02 de enero llegue a casa y me encontré con este problema, cabe mencionar que he acudido a las oficinas de gas natural cercana a mi domicilio y el cajero donde normalmente hacia mis pagos no se encontraba en servicio, por lo que esto también afecto el que yo incumpliera con mi pago, sin embargo ahora me están exigiendo el pago de servicio y la reconexion del mismo del cual no tengo inconveniente, donde no estoy de acuerdo es en pagar "una recontratacion de servicio" que consiste en un primer pago de $3509 y otro más de $1500, gasto que sólo me justifican que es para ver si mi departamento está en condiciónes para recibir el servicio, algo totalmente ilógico ya que si tenia el servicio sin ningún problema es que si esta en condiciones, me parece un robo pagar $5009 pesos por recontratacion de un servicio que al día de ayer tenía, espero que me puedan ayudar tomando en cuenta, que no se me aviso en ningún momento del corte del servicio, tampoco que habían cambiado a <a href="/naturgy">Naturgy</a> tampoco que ya no había sucursales en ciudad de méxico y que los pagos sólo serían por cuentas bancarias, quedo en espera de su pronta respuesta.
Adriana V  Solución rechazada:

A la fecha no se han puesto en contacto conmigo

Adriana V  Solución rechazada:

No me han resuelto nada todavía

03 de Febrero a las 11:04 hs.Responder