Gas Natural Fenosa España

Como reclamo reintegro de servicio de gas natural?

Hola, resulta que los del gas natural cortaron el gas en casa por dos facturas impagas de principio de año,mis viejos,personas mayores suelen ir a pagar esto,cuestion que nunca les dijeron que debian eso,las facturas nunca llegaron,cortaron el gas y mi viejo fue a hacer el reclamo en la sucursal de malvinas,y le dijeron que ya habian avisado y tuvo q pagar de nuevo la habilitacion o como se diga para volver a tener gas,lei la factura y decia que antes de cortar el suministro, te tiene q llegar una notificacion la cual debe ser firmada como constancia de recibo de aviso,eso nunca paso, yo llame y me dijo la de at al cliente que lo hiciera en persona o via online,en persona fue mi viejo y le dijeron eso(lleno de gente quejandose a todo esto) y en la pagina no tenes la opcion de reclamos/qujeas,cosa q en las de otros paises si,aca te mandan un link de facebook!!!!ya les hice el reclamo,y que me demuestren que mi viejo firmo ese aviso, x parte de ellos no veo una futura respuesta, con defensa del consumidor se puede hacer algo?o juicio o algo? mas q nada por la bronca y dias sin gas q tuvimos,por culpa de su inoperancia,una deuda de 400 mangos,nada,yo banco parte de los gastos en casa,obvio que se Paga Todo encima la direccion esta mal anotada,cosa q ya avisraon y yo tambien hice,pero para cortar el gas tenian la corracte? como se entiende entonces?????

Hola, resulta que los del gas natural cortaron el gas en casa por dos facturas impagas de principio de año,mis viejos,personas mayores suelen ir a pagar esto,cuestion que nunca les dijeron que debian eso,las facturas nunca llegaron,cortaron el gas y mi viejo fue a hacer el reclamo en la sucursal de malvinas,y le dijeron que ya habian avisado y tuvo q pagar de nuevo la habilitacion o como se diga para volver a tener gas,lei la factura y decia que antes de cortar el suministro, te tiene q llegar una notificacion la cual debe ser firmada como constancia de recibo de aviso,eso nunca paso, yo llame y me dijo la de at al cliente que lo hiciera en persona o via online,en persona fue mi viejo y le dijeron eso(lleno de gente quejandose a todo esto) y en la pagina no tenes la opcion de reclamos/qujeas,cosa q en las de otros paises si,aca te mandan un link de facebook!!!!ya les hice el reclamo,y que me demuestren que mi viejo firmo ese aviso, x parte de ellos no veo una futura respuesta, con defensa del consumidor se puede hacer algo?o juicio o algo? mas q nada por la bronca y dias sin gas q tuvimos,por culpa de su inoperancia,una deuda de 400 mangos,nada,yo banco parte de los gastos en casa,obvio que se <a href="/paga-todo">Paga Todo</a> encima la direccion esta mal anotada,cosa q ya avisraon y yo tambien hice,pero para cortar el gas tenian la corracte? como se entiende entonces?????