Gas Natural Fenosa España

Aumento desmedido de factura de gas natural

Buenas tardes, me comunico con el objetivo de obtener una solución de la entidad de (gas natural), frente a un reclamo hecho tanto personalmente como también telefónicamente que se ha realizado 5 o 6 veces sin tener respuesta clara. sospechamos de que hay alguna perdida de gas en el medidor de nuestro edificio, ya lo hemos informado pero nos dan siempre una respuesta distinta, como por ejemplo: que no paguemos la factura porque quedaría sin efecto el reclamo, que se comunicarían con nosotros, (lo cual después de dos meses jamas lo hicieron), que esperemos la carta del corte, la carta llego con plazo para abonar la misma y sin ninguna respuesta a nuestro reclamo, también nos dijeron que si pagamos facturas caras, el valor siempre ira aumentando, algo que realmente no entiendo. comento que en mi hogar no se utiliza el gas de manera desmedida, y siempre pagamos mucho de gas, cuando comparamos con gente de alrededores que si utiliza mucho mas gas que nosotros y pagan muchísimo menos, y en el mes de febrero nos llego una factura de $550 lo cual no nos parece justo, espero sepan entender mi reclamo y desde ya muchas gracias.
Margarita A

Buenos dias la boleta me llego demasiado ***yo estuve pagando *** porq consumo lo mismo no tengo estufas .llamo y nunca contestan. Quiero una respuesta.

Virginia D

Hola,
Me ha llegado un consumo insólito en mi factura y es imposible comunicarse con la compañía. Cómo se soluciona esto? Estamos acorralados siendo la única opción defensa del consumidor? No pueden brindar un tel adicional?
Virginia

daniel A

El mismo período de consumo para el año pasado fue *** pesos ahora tengo que pagar ****. La factura anterior del corriente año fue de *** pesos, ahora tomando la resolución 99/**** tengo que pagar supuestamente el ***% de la factura tomando en cuenta el consumo anterior que fue *** pesos sin incluir impuestos. Quiero saber como resolver este tema.GRACIAS.

Andrea Q

Nos tienen ACORRALADOS. Esa es la palabra. Un monopolio. Una sola empresa. La vas a dar de baja? No podés. Entonces... calladitos y a pagar. No dan respuesta, no atienden los teléfonos. Solo máquinas que no te dan la opción HACER RECLAMO POR EL MONTO DE LA FACTURA ni nada parecido. ACORRALADOS. :(