Gas Natural Fenosa Argentina

Soluciones

Diciembre de 2017,cortan gas por pérdida interna.hoy diciembre de 2018 después de dos.matriculados e instalacion nueva y aprobado x un inspector de gas. Supuestamente.) sigo con problemas con dicha instalación. Matriculados que la empresa de gas me obliga sacar de su página. Estafas?coimas?o es todo de acuerdo para sacar mas plata.?? asociación ilícita??

Hercules  solución recibida:

vinieron a cortar el gas al cual no deje ,instalación nueva supuestamente aprobada. El gasista matriculado q efectuó la instalación reclamo dicho corte de gas y ayer vinieron a revisar la instalación deteniendo el corte y volviendo a autorizar el consumo de gas.no se sabe porq el pedido de corte, tampoco se si este reclamo ayudo a solucionar el tema. Pero todo suma. Lo q si se q la atención de la distribuidora de gas es paupérrimo-

06 de Diciembre a las 12:30 hs.