Gas Natural Fenosa Argentina

Solicito reintegro de $4006 pagado de mas a naturgy

Pagamos dos veces una factura de gas a Naturgy de GAS NATURAL BAN S.A.. . Por $4006. El inquilino y yo ,la propietaria. Cuando fui a consultar me dijeron que pagara la del mes de enero 1284 pesos. Paguè otra vez teniendo un saldo a mi favor de $4006 Y luego se me iria descontando de las proximas facturas. La casa está desocupada para la venta. No tiene consumo de gas. Y solicito el reintegro en efectivo porque si bien fue un error nuestro de descuido, quedará ese crédito a mi favor puede ser por un año ? y cdo se venda...se hace el cambio de titularidad y cómo cobro lo pagué de más ? muchas gracias.nro de cliente2177219/9

Pagamos dos veces una factura de gas a <a href="/naturgy">Naturgy</a> de GAS NATURAL BAN S.A.. . Por $4006. El inquilino y yo ,la propietaria. Cuando fui a consultar me dijeron que pagara la del mes de enero 1284 pesos. Paguè otra vez teniendo un saldo a mi favor de $4006 Y luego se me iria descontando de las proximas facturas. La casa está desocupada para la venta. No tiene consumo de gas. Y solicito el reintegro en efectivo porque si bien fue un error nuestro de descuido, quedará ese crédito a mi favor puede ser por un año ? y cdo se venda...se hace el cambio de titularidad y cómo cobro lo pagué de más ? muchas gracias.nro de cliente2177219/9
Silvia B

urgente

Silvia B  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo aún para responderme la queja.