Gas Natural Fenosa Argentina

Sobrefacturacion de mi factura de gas naturgy

He recibido facturas de Naturgy con aumentos del 250% o mas,llame y me dijeron que era eso,sin corroborar nada,comence a usar muchisimo menos las estufas ,para que no volviera a venir un monto tan elevado casi impagable para mi en estos momentos y volvio a venir otra factura ,la que vence 13/10/2020 todavia mas elevada abril y mayo pagaba $800 aprox,junio julio,2400,pero en agosto,septiembre vino 7800 que tuve que abonar,y ahora $8731.10 que no estoy dispuesto a pagar dicho monto ya que me parece una locura y realmente no puedo.

He recibido facturas de <a href="/naturgy">Naturgy</a> con aumentos del 250% o mas,llame y me dijeron que era eso,sin corroborar nada,comence a usar muchisimo menos las estufas ,para que no volviera a venir un monto tan elevado casi impagable para mi en estos momentos y volvio a venir otra factura ,la que vence 13/10/2020 todavia mas elevada abril y mayo pagaba $800 aprox,junio julio,2400,pero en agosto,septiembre vino 7800 que tuve que abonar,y ahora $8731.10 que no estoy dispuesto a pagar dicho monto ya que me parece una locura y realmente no puedo.