Gas Natural Fenosa Argentina

Sin servicio

Primero me llevaron el medidor de gas y yo no vivía ahí..por una deuda de 600 pesos..reclamé y nunca vinieron . Fui varias veces..vieron mis primeros reclamos y me dijeron que porque estaba hace un año sin uso.pague deuda vino inspector hice lo que me dijo y nunca más vinieron con el medidor .segundo el medidor de la casa de adelante a nombre de mi hermano que nunca más lo vimos..está mi mamá e hijo dicacitada me dicen que se llevaron el medidor por perdida de gas y era mentira porque no se estaba usando hace más de un año.quise pagar y cambiar de titularidad y la deuda es imparable de 1500 pesos se fue a casi 10 mil y no me dan ni plan de pagos..se las leyes de consumidor y si pude ir más es porque no puedo faltar a trabajar..

Fernández M  Solución rechazada:

Noooo