Gas Natural Fenosa Argentina

Sin haber llegado factura correspondiente aviso con recargo

El dia miercoles 10 de julio llego a mi domicilio y encuentro nota de aviso por corte la empresa Naturgy sa. Ban (gas natural) venciendo en la misma fecha limite (10 de julio) para abonar con intereses de mora, y ademas, no habiendo recibido la factura correspondiente al mes supuestamente adeudado (junio), con el detalle para el abono, archivo o reclamo segun correspondiese por parte del cliente afectado, dejo en claro que no tenia deuda y que la mecionada factura del mes de junio nunca llego a mi domicilio, por lo cual nada de lo efectuado por parte de la empresa respecto a la mora debe tener efecto, no voy a abonar recargo porque no corresponde y quiero ver mi resumen, pago mis servicios siempre y cuando se contemplen la obligaciones por parte de la empresa y efectuaren los reclamos tendientes a la resolucion y/o aclaracion de la situacion aqui descripta.
roberto.
cliente nª 1561101/2 naturgy

El dia miercoles 10 de julio llego a mi domicilio y encuentro nota de aviso por corte la empresa <a href="/naturgy">Naturgy</a> sa. Ban (gas natural) venciendo en la misma fecha limite (10 de julio) para abonar con intereses de mora, y ademas, no habiendo recibido la factura correspondiente al mes supuestamente adeudado (junio), con el detalle para el abono, archivo o reclamo segun correspondiese por parte del cliente afectado, dejo en claro que no tenia deuda y que la mecionada factura del mes de junio nunca llego a mi domicilio, por lo cual nada de lo efectuado por parte de la empresa respecto a la mora debe tener efecto, no voy a abonar recargo porque no corresponde y quiero ver mi resumen, pago mis servicios siempre y cuando se contemplen la obligaciones por parte de la empresa y efectuaren los reclamos tendientes a la resolucion y/o aclaracion de la situacion aqui descripta. roberto. cliente nª 1561101/2 naturgy
Castro R  Solución rechazada:

SE ME SOLICITA EL COMPROBANTE DE PAGO PERO NO SE ME INFORMA QUE SE QUITARA LA MORA E INTERES POR AVISO INJUSTIFICADO YA QUE NUNCA LLEGO MI RESUMEN DEL TRIMESTRE 3 CON FACTURA A DOMICILIO SINO QUE ANTICIPADAMENTE INCLUSIVE , EL AVISO DE DEUDA.

Castro R  Solución rechazada:

no es claro que me ofrezca solucion solo me piden que pague

Castro R  solución recibida:

uhvhonyf