Gas Natural Fenosa Argentina

Sin gas a pesar de que pague hace 1 semana

El día miércoles pasado realicé un pago de 10 mil pesos de una gran deuda que tengo con gas natural. De esa manera evito el corte de suministro (ya intente por todos los medios pedir que den al menos un poco de subsidio ya que mantengo sola 3 hijos con un único sueldo. El único requisito que no cumplo es que tengo un auto de 14 años de antigüedad y para uds es de 15. No puedo creer no contemplen cada caso. Como hago para mantenter sola a 3 hijos con mi sueldo y encima pagar 4700 pesos de gas por mes? igual realice el pago con tarjeta por ende me endeudo ahora con la tarjeta pero no me quedo sin un servicio básico de siperviviencia con 3 hijos chicos. Por que me cortan el suministro sin avisar? hubo gente todo el día en la casa. No dejaron una carta no nada. Xq voy a pagar re conexión si yo pague hace 7 días? como hago ahora ya que trabajo en el mismo horario que uds atienden y no me dejan usar el teléfono. Gracias espero se comuniquen conmigo al menos por mail. Voy a tener que llamar a defensa del consumidor