Gas Natural Fenosa Argentina

Retiro del medidor de gas en mi ausencia

Hoy retiraron en mi ausencia el medidor de gas, yo pague a un persona para que tramite la deuda, desde la pandemia las facturas no llegaban y las que llegaban eran sumas exhorbitantes. Pusimos todo eléctrico. Los operadores hablaban de deudas que pague dos veces, para luego decirme "ud pago dos veces la misma factura" hicieron lo que quisieron con los usuarios ni llamaron para decir que retirarían el medidor, son una verguenza. Esta persona me traerá la deuda y no pondré m{as el servicio mal administrado por uds.

maria A  Solución rechazada:

No iré personalmente