Gas Natural Fenosa Argentina

Restablecer servicio 7 dias sin gas

El 1 de julio despues de las 18.30 hs me cortaron el gas, el dia 2 de julio se realizo el pago, hasta hoy dia 10 de julio no vinieron a instalarlo, y tenes que estar en el domicilio, de 8 a 18 hs. O sea desde el dia martes 2 que no voy a trabajar , porque tiene que haber un mayor, vivo con mi nieta , deje mi telefono para que me avisen en que horario y ni eso, los dias mas fríos del mes y el suministro no se restableció. Que mas tengo que esperar me aseguraron que lo harían el dia siguiente del pago, llamas y contestan cualquier cosa, el viernes estaba primera en la lista, hasta dijeron que wl lunes si pasaban, quien me restablece la semana que no tuve, el dinero que perdí por no concurrir al trabajo?