Gas Natural Fenosa Argentina

Reconexion gas - no vinieron

Hola, el dia miercoles me cortaron el gas por una fc impaga de la cual no tenia la notificacion y no dejaron aviso. Abone la misma ese mismo dia y me contacte para la reconexion la cual me dijeron que harian el 15/02. El dia 15/02 los contacte dos veces para consultar si iban a realizar la reconexion y me dijeron que si. No se presentaron y no responden cuando van a realizarlo. La cuenta es 2203443/2.

Melisa A

19/2 sigo esperando que alguien venga. Llamo y me dicen que van a venir, o que ya pasaron y no había nadie. Literal me pase todo el día en el balcón mirando si venía alguien, es una vergüenza.

19 de Febrero a las 14:21 hs.
Melisa A  Solución rechazada:

No sé presentaron a reconectar el gas, luego de que estuve 3 días esperando en el domicilio. Dicen que vienen y no hay nadie lo cual es mentira y lo pasan como ausente

20 de Febrero a las 7:53 hs.
Melisa A  solución recibida:

Luego de 10 dias, me llamaron y me dijeron que estaban esperando ( algo que deberían hacer desde el día 1) y reconectaron el gas.

04 de Marzo a las 22:23 hs.