Gas Natural Fenosa Argentina

Reclamo a matriculado

Buen día;

me comunico para hacer un reclamo;
hace 4 meses que detectamos una pérdida de gas en mi domicilio
mario fernando chere, matricula 075351
le mande una carta documento para poder comenzar con otro gasista, hoy vino otro gasista y me dijo que el trabajo de fernando chere estaba todo mal hecho, entonces hace 4 meses estamos sin gas, a este gasista trucho le pagamos 25 mil pesos, la factura de gas $15700 por haber habilitado el gas con perdida, la carta documento 400 pesos y ahora para arreglar todo el desastre que nos dejo el otro presupuesto es de 40 mil pesos, quien se hace cargo de todo esto ? veo varios reclamos hacia este matriculado, nadie se hace cargo, no Enargas ni gas natural, tengo que poner un abogado? quien me lo paga ?

Buen día; me comunico para hacer un reclamo; hace 4 meses que detectamos una pérdida de gas en mi domicilio me comunique con gas natural, me dijeron que por seguridad me tenían que cortar el gas y tenía que buscar a un gasista matriculado para poder hacer el arreglo correspondiente. busqué en la pagina de gas natural en el listado que tienen de gasistas matriculados: mario fernando chere, matricula 075351 comenzó en julio a hacer una instalación nueva de gas que afirmó terminar en 5 días. a todo esto, sacó el precinto que nos habían puesto los de gas natural por prevención ya que teniamos una perdida muy grande. hoy 26/11 me llegó una factura de $15700, porque seguimos usando la instalación con la perdida y este gasista no quiere terminar el trabajo que ya lo tiene pago. le mande una carta documento para poder comenzar con otro gasista, hoy vino otro gasista y me dijo que el trabajo de fernando chere estaba todo mal hecho, entonces hace 4 meses estamos sin gas, a este gasista trucho le pagamos 25 mil pesos, la factura de gas $15700 por haber habilitado el gas con perdida, la carta documento 400 pesos y ahora para arreglar todo el desastre que nos dejo el otro presupuesto es de 40 mil pesos, quien se hace cargo de todo esto ? veo varios reclamos hacia este matriculado, nadie se hace cargo, no <a href="/enargas">Enargas</a> ni gas natural, tengo que poner un abogado? quien me lo paga ?