Gas Natural Fenosa Argentina

Que ya me devuelvan el servicio y me pidan disculpas antes de iniciar acciones l

Hace una semana me cortaron el gas por q me atrase en el pago , pague el mismo día hoy hace 7 días que pague y todavía no me devolvieron el servicio , llame reiterada. Veces , según ellos el servicio se devuelve 24 hs después de haber abonado la factura. hay hace 7 grados y mi casa es una heladera . Quiero que me devuelvan el servicio y me pidan disculpas por los daños ocasionados ya que una persona de mi família esta cursando una neumonía y esto no lo favorecía en nada .

Valeria D  Solución rechazada:

no se hicieron las devoluciones correspondiente

Valeria D  Solución rechazada:

esperando respuesta de parte de la empresa