Gas Natural Fenosa Argentina

Puede en empleado ingresar en mi domicilio?si solo tiene que conectar el medidor

En el dia de hoy vinieron a reconectar el medidor que habian retirado por falta de pago.el señor que vino muy malumorado no lo instalo y se retiró.porque no lo deje ingresar a mi domicilio.nunca me habían pedido ingresar a mi domicilio.creo que no corresponde si solo era conectar el medidor....si para sacarlo nunca avisan.mala la actitud.mal humorado y es mas cuando le dije que me iba a comunicar con la empresa para ver si era cierto se retiro en el auto.nunca quiso ni siquiera exibir una credencial o un dni.ni tampoco mostrarme la normativa que dice que lo tengo que dejar ingresar en mi domicilio.me respondió búsquela en internet si quiere saber.se llamo a la policía porque sospeche que tal vez no era empleado.si lo era pero es un llamado de atención la actitud de este señor.(zona bella vista)el tema se fue me quede sin gas ya hace una semana con chicos y un discapacitado postrado.desde chica me enseñaron que no debo dejar entrar a la gente del gas .electricidad..ya que a ellos les corresponde hasta el medidor.los oficiales me dijeron lo mismo.aparte que ya hace un tiempo los malvivientes se hacen pasar por empleados para entrar a los domicilios y robar...me pueden aclarar cual es la normativa por la cual deberia dejarlo ingresar a mi domicilio particular.gracias