Gas Natural Fenosa Argentina

Pagar naturgy ban `por home banking

Luego del cambio de gas fenosa a Naturgy ban, ya no se puede abonar el consumo por home banking, para poder hacerlo por ese medio debes realizarlo por lo menos diez días antes del vencimiento, hay veces que las cuentas home banking no tienen depositados los sueldos tan anticipadamente, deberían dejar que los usuarios puedan abonar por ese medio hasta el día del vencimiento, pero parece que quieren recaudar mucho antes ¿para que sirve entonces home banking? que eliminen ese medio de pago si no les conviene y listo.-

Luego del cambio de gas fenosa a <a href="/naturgy">Naturgy</a> ban, ya no se puede abonar el consumo por home banking, para poder hacerlo por ese medio debes realizarlo por lo menos diez días antes del vencimiento, hay veces que las cuentas home banking no tienen depositados los sueldos tan anticipadamente, deberían dejar que los usuarios puedan abonar por ese medio hasta el día del vencimiento, pero parece que quieren recaudar mucho antes ¿para que sirve entonces home banking? que eliminen ese medio de pago si no les conviene y listo.-
Hugo A  Solución rechazada:

Nadie se comunico y pueden hacerlo si quisiesen, por que tienen mi correo y estoy adherido a factura electrónica

Hugo A  solución recibida:

No podía pagar la factura por Home Banking si no lo hacia 7 u 8 días hábiles antes , después del reclamo me aceptaron el pago 4 días antes del vencimiento, algo logre, lo ideal seria que lo pudiera hacer hasta el mismo dia del vencimiento, la verdad que no me anime a probar.