Gas Natural Fenosa Argentina

No restablecieron el servicio de gas

El día de ayer llegó el técnico a suspender el servicio, en ese mismo momento se canceló la factura por internet, pero el técnico insistió que debía suspender el servicio, que tranquilos que el venía el día siguiente a reactivarlo y se sonrió de forma burlesca aunque se le demostró el pago y que teníamos un niño pequeño sin importarle, hoy se llamó a la empresa vanti y manifestó la operadora que no nos preocuparamos que hoy antes de las 5:15 de la tarde reactibaban el servicio, pero el técnico nunca llegó ni tampoco enviaron a otro funcionario, dejándonos otro día sin el servicio, se que tengo responsabilidad por el olvido pero eso no quiere decir que nunca cumpla a tiempo con mis obligaciones, no es justo que para cobrar y suspender sean muy cumplidos, pero para reestablecer mis derechos sea cuando ellos quieran.