Gas Natural Fenosa Argentina

No me pueden dar la fecha de reconexión del gas

sigo sin gas y sin saber cuandro lo tendre solucionado.

Se me estropeo la caldera. Busque un técnico para repararla y me aconsejo instalar una nueva. así lo acorde y me instalaron una nueva. Al ponerla en uso nos damos cuenta que no llega gas. Al revisar el contador nos apercibimos que nos han cortado el gas, sin ningún aviso y han puesto un candado. llamamos a gasnatural redes glp y nos comunican que no habíamos pagado desde octubre de 2019. Inmediatamente hicimos una transferencia por la deuda total y enviamos el comprobante a la compañía. al día siguiente 22 de julio de 2022 llamamos y nos confirman que han recibido la transferencia y que proceden a reconectarnos el gas inmediatamente. después de llamar cada día y sin poder conocer la fecha re reconexión seguimos sin gas hoy día 27 de julio de 2022. también en la primera llamada comunique que había recuperado una antigua factura en la que la dirección de suministro estaba equivocada. Me dijeron que lo solucionarían. sigo sin gas y sin saber cuandro lo tendre solucionado.