Gas Natural Fenosa Argentina

Me cortaron el gas y no me atienden para ponerlo de nuevo

Naturgy cambio el medidor en mi domicilio y al no haber nadie me dejó sin servicio de gas . Nadie me aviso nada . Luego de ir a la oficina comercial para saber el motivo la sucursal de la calle olivos me informan que no fue el corte por falta de pago sino por un cambio de medidor y que llame al tel de Emergencias de naturgy para rehabilitar el servicio y cuando llamo me dicen que no corresponde a emergencia y que yo como cliente tengo que llamar a otra empresa que ellos tercerizan este servicio y nuevamente reclamar allí . Lo cual consideró que no corresponde porque yo pago todos los meses a naturgy y son ellos quienes deben solucionar emergencias y ellos llamar y su empresa tercerizada no poner a trabajar al cliente .

<a href="/naturgy">Naturgy</a> cambio el medidor en mi domicilio y al no haber nadie me dejó sin servicio de gas . Nadie me aviso nada . Luego de ir a la oficina comercial para saber el motivo la sucursal de la calle olivos me informan que no fue el corte por falta de pago sino por un cambio de medidor y que llame al tel de <a href="/emergencias">Emergencias</a> de naturgy para rehabilitar el servicio y cuando llamo me dicen que no corresponde a emergencia y que yo como cliente tengo que llamar a otra empresa que ellos tercerizan este servicio y nuevamente reclamar allí . Lo cual consideró que no corresponde porque yo pago todos los meses a naturgy y son ellos quienes deben solucionar emergencias y ellos llamar y su empresa tercerizada no poner a trabajar al cliente .