Gas Natural Fenosa Argentina

Me cortaron el gas sin aviso previo!

Esta mañana me encontré que me cortaron el gas en mi casa. Cuando llamo para hacer el reclamo me encontre que tenia una boleta impaga desde febrero 24. El problema es que jamas me llego ese aviso, ni siquiera incluyeron el monto adeudado en las facturas siguientes como hacen en cualquier servicio. Yo acostumbro a pagar por mi home banking y voy pagando a medida que aparecen en el home banking, pero esta no se si no aparecio o se me paso, el asunto es que jamas agregaron el monto adeudado para que lo pague por ahí, y ni tampoco se me notificó por mail o algo asi.

GABRIELA I  solución recibida:

Fue solucionado porque vinienron al dia siguiente por la mañana a reinstalar el gas, lo que aun no se es si me cobraron la resinstalacion- Espero a la proxima factura-
gracias!